Page Graphics, Tumblr Graphics

*


lunes, 31 de octubre de 2011

Tu niña, suena bien...






Se veía el miedo en los ojos, estaba realmente asustada. Y es que hay errores en la vida, que puedes permitirte cometer, de los que aprenderás, aun que no quita que te vayan a doler, y después están ese tipo de errores, que cambian tu vida por completo, que pasan a formar parte de ti como una cicatriz que no se puede borrar de tu piel, de esos con los que tendrás que cargar toda tu vida.
No sé tus intenciones, no sé si lo que dices lo dices de verdad, sé que demuestras lo que dices, ¿es posible que alguien finja tan bien y durante tanto tiempo por un deseo, un capricho de una noche?

Nunca supiste querer, nunca quisiste aprender, ¿por qué iba a ser esta vez distinto, por qué iba a ser conmigo distinto?


No soy como esas chicas, ni nunca lo seré. No puedo adaptarme a tu mundo. No puedo formar parte de él, no puedo formar parte de ti.






~Dejarás los sentimientos a parte, mente y alma fría, calcularás cada movimiento, ¿esto es un juego no? Debes convertirlo, en tu juego.
No podrás estar jamás segura de que como va a acabar, pero puedes estar segura de que se enamorará de ti. Y si lo hace, serás la excepción.

-¿Cómo?

~Siento tú.

2 comentarios:

  1. me gusto tu blog :).. saludos! http://onceuponatimeyouandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. :)) Muchas gracias, me pasaré :))
    Saludos (;

    ResponderEliminar