Page Graphics, Tumblr Graphics

*


viernes, 7 de octubre de 2011

No me dejes ir.




Irrumpió en su vida como de la nada, haciéndose poco a poco un hueco, sin que ni siquiera ella lo permitiera, siempre había pensado que cogerle cariño a la gente te hacía vulnerable, y todo el mundo, amigo, persona especial, da igual quien sea te acabará por hacer daño.

Consiguió un lugar privilegiado. Supo hacer que ella le quisiera. Revolucionó su vida a su antojo, puso su mundo patas arriba, tal y como ella lo conocía.

Pasaba horas con él en su mente.

Hablando con él las horas parecían minutos, adoraba su forma de intentar hacerla reír, y también cuando se quedaba mirándola fijamente a los ojos. Era como un juego, una historia, un camino, sin normas, ni obligaciones y una única dirección.
Sin principio ni final, solo que cada uno quisiera ir contando.


En un instante el tiempo se detiene y algo en ti se acciona. Y ya no hay marcha atrás. En ese momento te das cuenta de que las personas no llegan a tu vida por una simple casualidad.
Ahora ese juego forma parte de tu vida, ese juego, empieza a darle sentido a tu vida. Es una sensación indescriptible, de la que no quieres prescindir.
Estás al borde de un precipicio, con una única dirección. Solo te queda saltar y esperar volar con la posibilidad de caer. Pero, los grandes precipicios no se superan a b
ase de pequeños saltos, si no con grandes pasos. Pero... ¿quién esta estaba dispuesto a arriesgar todo lo que tiene hasta ahora, por algo totalmente ambiguo?

Quiso convencerse de que está bien abandonar, no correr riesgos, seguir la corriente, sin dramas, sólo no es el momento... Pero sus razones no son razones, son escusas, lo que hacía era esconderse de la realidad y la verdad es que sentía miedo, miedo de que si se permite ser feliz por un momento su mundo pueda venirse abajo, y no sabía si podría superarlo...otra vez.

Pero hay algo que grita a un hilo de voz... no me dejes ir, por favor.


Por favor.



Alieuq.



1 comentario:

  1. Si tuviera que decir que transmite esta actu, pensaría en la desesperación.

    Quizá en el fondo todos seamos críos que solo buscamos ser salvados.

    Gran entrada, pero jodido sentimiento. Y ¿sabes?

    Te salvaré todas las veces que sean necesarias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar