Page Graphics, Tumblr Graphics

*


jueves, 6 de octubre de 2011

Jugar al azar.


Me encantaba escuchar sus historias, eran como las típicas del chico malo de la película. Adoraba escuchar como se arrepentía de aquellos años, como había aprendido la lección. La vida le había tratado mal, yo lo sabía. Siempre me había dicho que había cambiado, que no era la misma persona, y nunca, jamás, había puesto en duda que así fuera. Siempre me había tratado como si fuera alguien especial, pero quizás solo eran imaginaciones mías... No me dijera nada relacionado con el tema, y había tratado de quitarle importancia... sin grandes éxitos como podéis ver.
Hoy, y ahora, me doy cuenta de que soy exactamente igual que los demás. Que esas personas que te juzgan por como eras antes, que no se paran a pensar las cosas que te han llevado a actuar de esa manera, y no te dan la posibilidad de demostrar que hayas cambiado. Soy una de esas horribles personas, que ve en ti lo que eras antes y no lo que eres ahora. ¿Qué es?¿Miedo?¿Una forma de protegerme, para no acabar formando parte de la historia que le cuentes a otra? No lo sé, lo único que sé es que me repugna en lo que me estoy convirtiendo. No sé que está pasando aquí, si lo que era un juego ha dejado de serlo, o si es que me he perdido, sin más. Pero de lo única que estoy totalmente segura, no dejaré que mi vida acabe patas arriba, otra vez.

2 comentarios:

  1. Te comento aquí por las dos entradas.

    Me han gustado muchísimo, se ve que tienen un fondo amargo ¿eh?

    Busca el porqué te tus sentimientos, relájate y medítalo. Eso siempre ayuda.
    Es una pena que no escribas más a menudo, leerte da gusto.

    Me uno a seguidores, y quizá deberías plantearte quitar al puto pajarito del twitter que me tapa medio coment y no veo lo que escribo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya, amargo no lo siguiente.. No funciona nada no sé ni lo que yo misma quiero.

    A mi.. es que me parece muy mono el pajarito xDD
    Otro.

    ResponderEliminar