Page Graphics, Tumblr Graphics

*


miércoles, 12 de octubre de 2011

Escoria



Nunca supiste lo que de verdad sentía hacia ti. Nunca pude decirte la verdad. Siempre bajo órdenes, míralo bien, sonríe, contéstale bien, cómprale algo que es un día especial...
Debes saber, que en realidad no me conoces, por que jamás fui contigo la persona que quise ser, jamás. Y es que verás, a veces me paro a pensar y me pregunto como como una persona puede perder todo lo que ha conseguido en su vida, y que no le importe lo más mínimo, y que siga comportándose de la misma manera, para perder lo único que que le queda. Pero, en realidad, no te queda nada, por que si piensas que te quedo yo, estás muy equivocado, hace mucho que me he ido de tu lado. Por que cada vez que me acuerdo de todo lo que pasé por ti me dan ganas de arrancarme las venas una a una, para que tu sangre deje de correr por ellas.

Me doy asco a mi misma, solo de pensar que tengo que llevar tu sangre, tus apellidos...


No sabes, que el peor insulto que me podrían decir es que me parezco a ti. No sabes cuantas cosas me llevo callado, ni las que me tendré que callar. Solo espero que algún día te des cuenta, de que todo lo que te ha pasado solo tiene un culpable, y ese culpable eres tú. Y llegará, llegará pronto el día en el que te veas solo, el día en que pueda dejar de fingir, y te preguntarás como has llegado hasta ahí. Pero solo tienes lo que te mereces, por que nadie en su sano juicio querría estar con alguien como tú.

El teléfono empezó a vibrar a escasos metros de mi cabeza, en cuanto pude reconocer el número rechacé la llamada, ¿tanto te cuesta ver que no quiero hablar contigo?¿En serio no ves que te odio? No tengo ni un buen recuerdo a tu lado. Un hijo no es un adorno del que presumir delante de tus amigos por si tiene o no buenas notas o si juega bien o mal al fútbol, un hijo es mucho más que eso.

Y verás... que mandes un cheque cada mes, no te convierte en mi padre.

1 comentario:

  1. Bra-vo. BRA-VO.

    No sabes CUÁNTO me identifico con esta actualización. No puedes ni imaginártelo. Ha sido como si estuviera leyendo algo escrito por mí.

    Totalmente de acuerdo y ánimo, al menos su presencia nos ha enseñado para aprender todo lo que NO seremos jamás.

    De todas formas créeme, al final todos recogen lo que siembran, acabarán solos, morirán solos y entonces cuando llamen a sus "hijas queridas" ya será tarde.

    Porque fecundar un óvulo no te convierte automáticamente en padre.

    Grandiosa entrada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar