Page Graphics, Tumblr Graphics

*


martes, 8 de noviembre de 2011

Ahora sé que nunca, nunca volveré



Sabes que todo acaba, que todo termina, cuando ya no eres capaz de recordar los sentimientos que te llevaron hasta aquel lugar. Cuando miras a esa persona a los ojos y no reconoces ni una de aquellas cosas que te enamoraron, sientes que no le echas de menos a él, si no a la persona que creías que era hasta ese momento, y entonces, la gran pregunta ¿Mereció la pena?
Empieza a rondar tu cabeza, a torturarte, ¿puede que hayas perdido tanto tiempo con los ojos fijos que una realidad que solo existe en tu cabeza? Ya no queda nada, tanto tiempo... para que todo se reduzca a esto, a una cajita de recuerdos que en cualquier momento se quedarán archivados en alguna parte de mi memoria. Y si todo acaba siempre, si todo se termina, ¿qué es lo que merece la pena en esta vida?



Hoy y ahora, tú eres un mundo a parte para algunos, y el mundo entero para otros, merece la pena por ser quien eres ahora, por ser tú, esa mezcla de tantos errores, de tantas, lágrimas, sonrisas, cada recuerdo y cada momento de tu vida es lo que hace que hoy seas como eres, y que para alguien, seas el mundo entero.

¿Quién tiene tiempo para preguntas filosóficas hoy en día? Qué merece la pena... qué sentido tiene...
Pues bien, todo los caminos, que sigas con el corazón, merecen la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario