Page Graphics, Tumblr Graphics

*


jueves, 15 de diciembre de 2011

Darlo todo por perdido





Los pensamientos le daban vueltas de un lado a otro, empezaban a verse las cosas claras por fin...después de tantas dudas, tantas preguntas sin respuesta, tantos sentimietos sin comprender.. sin ser capaz de controlar. Más que esperar, deseaba que así fuera, que esta vez fuera la definitiva, no una vez más, como todas las anteriores, donde esta seguridad solo dura un segundo. No quería titubear ni una vez más.
Poder decir lo que sientes sin un quizás o un tal vez, estar segura, por una sola vez en la vida, tener algo tan seguro, tan claro por que lo que arriesgarías, por lo que darías todo, por lo que darías la vuelta al mundo, por lo que chillarías a los cuatro vientes sin miedo alguno.
Cerrar los ojos y dejarse llevar.

Dicen que eso es el amor, que eso es amar, dar la oportunidad y las armas suficientes a alguien para que te destroce, con la confianza de que jamás lo hará...
Cerrar los ojos y dejarse llevar.

Puedes negar un sentimiento, reprimirlo, esconderlo, castigarlo, romperlo en mil pedazos y disfrazar cada uno de los fragmentos, pero jamás podrás hacer que desaparezcan.
Cuando algo dentro de ti, sabe como van a acabar las cosas, cuando algo dentro de ti sabe que vas a sufrir, va preparando al cuerpo, esa pequeña coraza que te impide cerrar los ojos y disfrutar de cada instante... Por que sientes, que algo bueno traerá algo mucho peor.
Y es que, a día de hoy, ninguna persona da todo a cambio de nada, por qué la vida iba darte la oportunidad de ser feliz de este modo sin pedirte algo a cambio, algo grande. ¿No es ahora lo más normal?
Cerrar los ojos y dejarse llevar.

¿Cuántas personas más van a tener que sufrir por tu inseguridad, tu miedo, por que no tengas el coraje suficiente de ausmir lo que sientes?

El miedo ya se ha llevado muchos sentimientos por delante, ¿cuántos más harán falta para que te dejes ser feliz?

También dicen que amar es destruir, y ser amado es ser destruido, ¿pero sabes qué?
Creo que cuando lo vives de cerca, es lo mejor del mundo, y es el miedo a ser feliz lo que realmente nos destruye.
No voy a darte mis alas para que me lleves a tocar el cielo, si algún día te irás y no volveré a vivir esa sensación...
¿Egoísta?
Quizás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario