
Todo parece mejor con la música alta, inundándote de sensaciones, impidiéndote escuchar más allá del momento, impidiéndote dejar de disfrutar, dejando que las cosas, lleven su ritmo natural.
Todo se siente de otra forma: el amor, los besos, las caricias, las lágrimas, las risas, hasta en los momentos más tristes, se respira un aire diferente con música de fondo.
No hace daño a nadie, es eso que falta en los momentos que parecen perfectos, la que te acompaña a donde quieras sin cuestionarte nada, la que te consuela y te comprende cuando te estás ahogando.
Todo se siente de un modo irrepetible, cada canción transmite un sentimiento, cada segundo diferente, cada segundo mejor.

Es la música lo que hace que todo parezca perfecto en las películas. Nadie puede decir que no esperes un amor como ese.
Alguien que te extrañe al minuto siguiente de despediros, alguien que sea capaz de gritar a los cuatro vientos que te quiere, alguien con quien a cada beso, te suba un cosquilleo por la nuca, que le encante recorrer cada centímetro de tu piel dibujándola como el papel, que solo al tenerlo cerca te tiemblen las piernas, que te susurre al oido mil veces lo preciosa que estás hoy.


Una persona que en el momento que te bese, todo se paralice, los cinco sentidos se centren en una sola cosa, el corazón te vaya a mil por hora hasta estallar dentro de ti y nada siga estando bajo tu control.
Y es que, la música,la banda sonora de la vida, es estar enamorado, que te nubla los sentidos, el pensamiento, el corazón... para que dejes de sobrevivir, y empieces a vivir.

Cuando algo nuevo surge de la nada, todo se magnifica, se compone de primeros momentos, de bandas sonoras, de amor, en el sentido más pequeño de la palabra.

Amar, y ser correspondido es lo más grande que te puede suceder en la vida.
Todo el mundo tiene algún miedo, miedo a las alturas, miedo a la oscuridad, miedo al fuego, a los aviones, a las arañas, a lo desconocido, al dolor, a la soledad, a la muerte, a dejarse llevar, a dejarse querer, a la traición, a comprometerse...
Ojalá todo fuera tan fácil como dejarse llevar.

El amor es solo para valientes.

¿Sabes cuál es el secreto de los valientes?
Algo mil veces más importarte que cualquier miedo, la felicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario