Page Graphics, Tumblr Graphics

*


jueves, 1 de diciembre de 2011

¿Hay alguien ahí...?

¿Cómo es posible que su vida, tal y como la conocía, haya cambiado tanto en unos meses?
La vida es un camino, eres tú quien decide su dirección, una vez que la eliges y la posibilidad de volver atrás la ves cada vez más lejos, empiezas a asustarte, no sabes si es la correcta, y nadie puede asegurarte que no hayas firmado tu propia sentencia de muerte.
Pero aquí estoy, cada vez más cerca, no sé si de un principio o de un final y no me quedaré quieta por miedo a lo que pueda venir, cerraré los ojos, sí eso haré, con fuerza, mucha fuerza, y apretaré los dientes para tragarme cuanta rabia sea necesario.






Tú decides quien te acompaña a tu destino, para bien o para mal, son las personas que quieres a tu lado, las personas que forman lo que llamas "tu mundo".

...Y un día te levantas por la mañana, y está todo patas arriba, nada es lo que era la noche anterior, tu mundo no está, continuamente entran personas en tu vida, son unas pocas las que dejan huella, pero son menos aquellas que se quedan. Buscas algo conocido, tu rincón de calma, tu rumbo.


Nada, ya no hay nada igual...
Empiezas a desesperarte, es como empezar de cero una vez más, es como esa sensación de que se te olvida algo. ¿Se te puede haber olvidado quién eres?

Siempre pensé, que lo único que podía identificarte, eran tus elecciones, que reflejan como eres, que reflejan a la justa medida, quien eres.

¿Cómo he llegado hasta aquí? Todo es diferente, parece bonito, pero los errores, por muy bonitos que parezcan no dejan de ser errores. No conoces nada de este nuevo mundo, y el miedo a lo desconocido, hoy, es un hecho. Un cambio brusco, donde nada queda que conozcas como antes lo hacías...

¿Y ahora qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario